Instagram facebook youtube twitter
Canal del Pastor Emilio Ortez

IGLESIA CRISTIANA EN AVIVAMIENTO
Estamos estableciendo el Reino de Dios en nuestra ciudad, impactando vidas a través de la poderosa palabra de Dios, estamos estableciendo filiales en distintas ciudades de El Salvador como Yucuayquin, San Miguel, San Salvador, Boston USA.

DECLARACION DEL MES DE DICIEMBRE 2014

Declaramos que nos moveremos de forma arrolladora y apasionada por plantar el Reino de Dios en cada persona, familia e Iglesia.
Acordamos ser gente determinada y con Fe inquebrantable propuestos a llevar un mensaje de esperanza y vida a un mundo enfermo y necesitado de Dios.
No levantamos con visión y pasión por Dios y su reino y ponemos a disposición de esta causa nuestro corazón, tiempo, vida, finanzas, talentos y dones en pro de llevar el único mensaje que sanará a este mundo agonizante.
Declaramos que en este mes Dios sorprenderá con milagros de toda índole a los hijos de la luz y que sanará nuestros cuerpos, familias y finanzas de forma milagrosa, ya que el año 2015 es un año del favor de Dios para los hijos del Reino de la luz.
Para el 2015……
“El mundo sin Dios sufrirá gigantescas crisis, pero los hijos de Dios serán librados por la mano de Jehová y llevados a niveles de bendición incomparable”

Leer Más»

 

FACEBOOK

SOUNDCLOUD

Noticias de nuestros eventos

Mensajes en Audio

 

 

nuestra agenda de eventos

pisture

HORARIOS DE CULTO

MARTES, 5:30PM - Culto de Oración

JUEVES, 5:30PM - Culto de Cosecha

VIERNES, 6:00PM - Células de Adultos

SABADOS, 6:00PM - Células de Jóvenes

DOMINGOS, 6:00 Y 9:00AM- Cultos Generales

PROXIMOS EVENTOS

 

VIDEOS EN IGLESIAMEITV




Bienvenido a mi sitio.

Aqui encuentras un pequeño mapa del sitio, visita directa a tu interes...

Blog

Mas Links

Contáctanos