Instagram facebook youtube twitter
Canal del Pastor Emilio Ortez

IGLESIA CRISTIANA EN AVIVAMIENTO
Estamos estableciendo el Reino de Dios en nuestra ciudad, impactando vidas a través de la poderosa palabra de Dios, estamos estableciendo filiales en distintas ciudades de El Salvador como Yucuayquin, San Miguel, San Salvador, Boston USA.

DECLARACION DEL MES DE ENERO 2015

La pasión por Dios se vuelve incontrolable, corremos en pos de nuestro Rey para ponernos a su orden en la misión de extensión del Reino de los Cielos sobre esta tierra. Rompemos todo espíritu de indolencia, conformismo y lentitud y recargamos nuestro espíritu con la fuente del poder de Dios. El Espíritu Santo dentro de nosotros nos impulsa a hacer cosas extraordinarias en el Reino de Dios y retomamos las palabras de Jesucristo:

“pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; y me seréis testigos, a la vez, en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”
Hechos 1: 8.

Recargamos nuestras vidas del “Dinamus de Dios” el Espíritu Santo nos inunda por dentro y fuera y somos impregnados de forma total para recibir poder explosivo en la expansión del Reino de Dios en cada lugar en donde estemos y en todo punto de esta tierra.

El poder del Espíritu Santo elimina de nosotros el miedo, el dolor, el conformismo y la falta de propósito en la vida; nos levantamos como un ejército en orden de batalla para conquistar almas para el reino de Dios y hacer retroceder la potestad de las tinieblas y plantar en cada vida, familia y comunidad a Cristo como Rey y Señor.

El tiempo de caminar lento ya pasó, las ideas toman cuerpo y determinamos concretizar los anhelos de Dios de forma presta y veloz.

Hay mucha tierra por conquistar por lo tanto declaramos que somos un ejército:

- Combativo y no defensivo.
- Conquistador y no estático.
- Enérgico y no débil.
- Estratégico y no desordenado.
- Vigilante y no dormido. 
Dios dijo al General Josué:
“Y siendo Josué ya viejo, entrado en días, Jehová le dijo: Tú eres ya viejo, de edad avanzada, y queda aún mucha tierra por poseer”
Josué 13: 1.

El punto clave de nuestro llamado a la Iglesia está orientado en la misma dirección del llamado de Dios a Josué; somos una Iglesia supuestamente madura, con suficiente tiempo de estar sobre esta tierra y todavía hay mucha tierra por conquistar.
El llamado del Rey Jesucristo:
1- Es tiempo de actuar con determinación y espíritu de conquista.
2- El tiempo es corto y la única manera de establecer el Reinado de Cristo de forma total en esta tierra es recobrando territorios en estado de oscuridad con el poder de Evangelio de la luz.
3- Para la iglesia ya es tiempo que pase de la edad de la niñez, a la edad de la madurez y reproducción. (Demasiado ha sido el tiempo de una iglesia en estado de niñez en donde se mueve en pleitos, celos, disensiones, competencias desleales y emociones) 1 Corintios 3: 3. Hebreos 5: 12 – 14.
4- Es tiempo de correr y de hacer las cosas para hoy, para los hijos del Reino es el llamado Apostólico de Pablo: “Así, pues, nosotros, como sus colaboradores, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable, he aquí ahora el día de salvación”
2 Corintios 6: 1 – 2. 
Nuestra Declaración para este primer mes del año es:
Basta ya el tiempo de vivir una vida acomodada y despreocupada por los valores de Reino de Dios, llenamos nuestros corazones del fuego de la pasión por Dios y su Reino, e involucramos a nuestras familias en la causa eterna del mensaje de Cristo.

Se terminó el recreo y los juegos religiosos, el tiempo es corto y los días son finales proféticamente hablando; nuestras vidas van avanzando velozmente sin freno en el tiempo y mientras el día dura tiempo es de cosechar.
Nuestro Rey dijo:
“Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede obrar”
San Juan 9: 4.

Determinamos poner en alto el nombre del Rey y de su Reino recogiendo la cosecha con fervor y pasión desbordante.

“Cosechar en el verano es pensar con sensatez; Dormirse en la cosecha es no tener vergüenza”
Proverbios 10: 5.

Leer Más»

 

FACEBOOK

SOUNDCLOUD

Noticias de nuestros eventos

Mensajes en Audio

 

 

nuestra agenda de eventos

pisture

HORARIOS DE CULTO

MARTES, 5:30PM - Culto de Oración

JUEVES, 5:30PM - Culto de Cosecha

VIERNES, 6:00PM - Células de Adultos

SABADOS, 6:00PM - Células de Jóvenes

DOMINGOS, 6:00 Y 9:00AM- Cultos Generales

PROXIMOS EVENTOS

DOMINGO 11 ENE, 6:00 Y 10:00AM- Dia de las familias pastorales.

VIDEOS EN IGLESIAMEITV




Bienvenido a mi sitio.

Aqui encuentras un pequeño mapa del sitio, visita directa a tu interes...

Blog

Mas Links

Contáctanos