Instagram facebook youtube twitter
Canal del Pastor Emilio Ortez

IGLESIA CRISTIANA EN AVIVAMIENTO
Estamos estableciendo el Reino de Dios en nuestra ciudad, impactando vidas a través de la poderosa palabra de Dios, estamos estableciendo filiales en distintas ciudades de El Salvador como Yucuayquin, San Miguel, San Salvador, Boston USA.

DECLARACION DEL MES DE NOVIEMBRE 2014

Declaramos por lo tanto que dejamos de jugar a la religión, determinamos vivir para agradar a nuestro Rey Jesucristo, ajustarnos a sus leyes, preceptos y decretos y acelerar la extensión de este reino sobre la vida de cada persona de este planeta. La comisión de Jesucristo fue clara:

“Y Jesús vino y les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
  Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” San Mateo 28: 18 – 20.

Los verdaderos hijos del Reino de Dios estamos llamados a vivir tal como nos ha sido ordenado por nuestro Rey y con toda la autoridad y autorización del Reino llevar este Evangelio al mundo con señales, prodigios y manifestaciones sobrenaturales del poder de Dios.
El evangelista Marcos añade en el mandato de Jesucristo de llevar su evangelio las siguientes palabras:

“Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;  tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.”
San Marcos 16: 17 – 18.

Manos a la obra, los cielos se abren para manifestar el poder de Dios a las naciones y ahora es el momento para la manifestación de los hijos de Dios, mostrando el poder y la gloria de Dios en los diferentes estratos de la sociedad humana. El Reino de Dios se establece en gloria.

Leer Más»

 

FACEBOOK

SOUNDCLOUD

Noticias de nuestros eventos

Mensajes en Audio

 

 

nuestra agenda de eventos

pisture

HORARIOS DE CULTO

MARTES, 5:30PM - Culto de Oración

JUEVES, 5:30PM - Culto de Cosecha

VIERNES, 6:00PM - Células de Adultos

SABADOS, 6:00PM - Células de Jóvenes

DOMINGOS, 6:00 Y 9:00AM- Cultos Generales

PROXIMOS EVENTOS

NOVIEMBRE 28-29 - NOCHES DEL ESPIRITU SANTO, Estadio Ramon Flores Berrios de Santa Rosa de Lima.

VIDEOS EN IGLESIAMEITV




Bienvenido a mi sitio.

Aqui encuentras un pequeño mapa del sitio, visita directa a tu interes...

Blog

Mas Links

Contáctanos