Instagram facebook youtube twitter
Canal del Pastor Emilio Ortez

IGLESIA CRISTIANA EN AVIVAMIENTO
Estamos estableciendo el Reino de Dios en nuestra ciudad, impactando vidas a través de la poderosa palabra de Dios, estamos estableciendo filiales en distintas ciudades de El Salvador como Yucuayquin, San Miguel, San Salvador, Boston USA.

DECLARACION DEL MES DE FEBRERO 2015

Es impresionante notar como los días y los meses pasan de forma veloz, esto es una señal para que los hijos  de Dios nos pongamos activos y aprovechemos cada minuto de nuestra vida para expandir sin demora alguna el reino de Dios.

Estamos seguros que por nuestras fuerzas nunca lograremos la velocidad apropiada para cumplir la visión y misión de Dios; eso nos hace recordar lo que Jehová dijo a Zorobabel:

“Entonces él me habló, diciendo: He aquí la palabra de Yahvé a Zorobabel. Dice: No con ejército, no con fuerza, sino por mi espíritu, dice Yahvé de los ejércitos. ”
Zacarías 4: 6.

Es bajo el control del Espíritu de Dios que haremos extraordinarias conquistas para el Reino de Dios, cuando su Santo Espíritu esté en nosotros, sobre nosotros y alrededor de nosotros en proporciones máximas que haremos cosas maravillosas en tiempo record.

 

Nuestra Declaración para este segundo mes del año es:


Invocamos en oración al Espíritu de Dios para que se posesione de nosotros de forma total, nos disponemos vivir cada segundo de nuestra vida bajo el control absoluto del Espíritu Santo y así realizar la misión encomendada por nuestro Rey con efectividad y prontitud.

 

Seguimos obedeciendo las palabras de Jesucristo a sus discípulos cuando les declaró:
“Y estando juntos, les mandó que no se fuesen de Jerusalén, sino que esperasen el cumplimiento de la promesa del Padre, "de la cual me oísteis hablar;  porque Juan, a la verdad, bautizó en agua, pero vosotros seréis bautizados en el Espíritu Santo después de no muchos días."
Hechos 1: 4 – 5.

La orden está clara, no salir a cumplir su misión sin ser llenos del Espíritu Santo; es con su Espíritu que seremos imparables, incansables, impactantes, poderosos, insuperables, provocadores de milagros, hacedores de señales y prodigios, cambiadores de vidas, familias y naciones.
Oremos que el Espíritu Santo siempre esté sobre nosotros.

Leer Más»

 

FACEBOOK

SOUNDCLOUD

Noticias de nuestros eventos

Mensajes en Audio

 

 

nuestra agenda de eventos

pisture

HORARIOS DE CULTO

MARTES, 5:30PM - Culto de Oración

JUEVES, 5:30PM - Culto de Cosecha

VIERNES, 6:00PM - Células de Adultos

SABADOS, 6:00PM - Células de Jóvenes

DOMINGOS, 6:00 Y 9:00AM- Cultos Generales

PROXIMOS EVENTOS

DOMINGO 11 ENE, 6:00 Y 10:00AM- Dia de las familias pastorales.

VIDEOS EN IGLESIAMEITV




Bienvenido a mi sitio.

Aqui encuentras un pequeño mapa del sitio, visita directa a tu interes...

Blog

Mas Links

Contáctanos